.

El libro optativo de castellano, este blog es el trabajo que hare de este libro

Resum ''campos de fresa''

Resum ''campos de fresa''
heyva

diumenge, 1 de juny del 2008

Descripción

-Este libro, ''Campos de fresas, de Jordi Sierra i Fabra''.

-Vista: No es que sea como los típicos libros que yo he visto siempre, este libro es pequeño y rectangular. Color blanco, con letras rojas, por detrás es al revés, fondo rojo y letras blancas, eso crea una simetría bastante peculiar, visualmente atractivo.(Para mi), las paginas son ligeramente de un toque marrón, debe ser porque deben tener un % de papel reciclado.

Olfato: en sus paginas se puede oler el poco papel reclidado que hay que le da ese olor significativo.

Tacto: Me gusta cuando giro las paginas de los libros, es áspero y si no te mojas el dedo me cuesta girar las paginas.

Oída: me gusta oír el sonido al girar las paginas es como si cortaras un papel.

Gusto: Al girar la pagina teniendo de chuparme el dedo para ello noto el sabor del papel, es seco, y áspero.